¿Qué es el Coaching Co-Active?

escuela-de-coaching-CTI-coactivo-México

¿Sabes qué es, para qué sirve y cómo llega a México el Coaching Co-Active ®? #ConvierteteEnCoach

Aquí te explicamos lo que es.

Coaching Co-Activo: Un Método Exclusivo de Formación en Coaching

El programa de formación de Coaching Co-Active® es el único programa de Coaching basado en el Modelo Co-Active. Con un enfoque probado y verídico, proporciona un potente proceso para relacionarse e involucrarse con los demás, respaldado por investigaciones científicas actuales. Nuestro programa se basa en el pilar de que todos somos naturalmente creativos, completos y llenos de recursos, y que todos poseemos la capacidad para saber qué es lo mejor para nosotros mismos. De esta forma, el Coaching Co-Active® Coach se muestra desde su autenticidad, desde su escucha activa más profunda y del reconocimiento más sincero, destapando lo mejor de sí mismo y de los demás.

Formación Vivencial Persona a Persona

A diferencia de otras formaciones, únicamente en CTI, el proceso de aprendizaje vivencial se inicia desde el primer día en grupos reducidos de no más de 26 participantes. Esta forma de aprendizaje es atractiva, entretenida e incrementa la retención de lo aprendido entre un 20% a un 80% aproximadamente.

Estándar de Excelencia en nuestro Programa de Certificación

Puedes adquirir el prestigioso Certificado Certified Professional Co-Active Coach (CPCC)  de Co-Active® a través de nuestro programa de certificación, que a su vez está acreditado por la Federación Internacional de Coaching (ICF) y considerado el más riguroso y respetado del sector.

Certificado de la Federación Internacional de Coaching (ICF)

La implicación de nuestros fundadores con ICF desde su creación en el año 1996, se ha traducido en una significativa influencia tanto en el sector como en gran parte de las competencias y ética de Coaching que ICF sostiene. CTI® fue la primera organización de formación en Coaching a nivel mundial en ser certificada por ICF.

Apoyo continuo e Información

La red Coaching Co-Active de CTI® cuenta con un centro de aprendizaje con más de 22.000 profesionales y coaches Co-Activos que ofrecen multitud de recursos para apoyarte en tu desarrollo como coach y líder.

Por ejemplo puedes descargar gratuitamente E-books y artículos muy interesantes que te ayudarán a realizar una capacitación continua y constante.

Esta semana traemos para ti el E-book ¿Cómo desarrollar el liderazgo y el coaching empresarial?

coaching
 Coaching Co-Activo
 coaching en México Coactive 
Coactive México
 Coactive México escuela de coaching
 cursos de coaching 
cursos de Coaching Co-Activo 
cursos de coaching en México
Descarga Gratis el programa completo de Coaching Co-Activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *